Compartir
Publicidad

Enfant Terrible, el concept store más vanguardista de Madrid

Enfant Terrible, el concept store más vanguardista de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias Shopping seguimos descubriendo tiendas de las que dejan huella. Hoy, nos vamos hasta el centro de Madrid, y más concretamente hasta el número 30 de la calle Nuñez de Balboa para descubrir Enfant Terrible, el que es sin duda uno de los concept store más vanguardistas de Madrid.

Su nombre es sin duda toda una declaración de intenciones de lo que vas a encontrar dentro de este espacio de 450 metros cuadrados y tres plantas. Nada más entrar, nos recibe un gran jardín vertical interior compuesto por más de 200 maceteros que une las tres plantas.

Enfant Terrible

Y después de ver este jardín, nos espera un increíble mundo de moda y diseño en un espacio multifuncional articulado a través de módulos y corners para las distintas firmas, con el color blanco como gran protagonista para no quitar importancia a los diseños.

La filosofía de este concept store es bien simple; buscar firmas y diseñadores de diversas disciplinas que no podrían tener por sí solos un punto de venta en el Barrio de Salamanca. Joyas y accesorios, moda, arte, tocados, ropa para niños, decoración... En Enfant Terrible puedes encontrar cualquier cosa.

Y pese a presentar tantos productos juntos, toda la tienda tiene el mismo hilo conductor, con corners en los que los materiales naturales y el reciclaje tienen una importancia fundamental para que los creadores puedan exponer sus productos.

Marta Ferrao Enfant Terrible

¿Y qué podemos encontrar en esta tienda? De todo. Para empezar, nada más entrar nos encontramos con las bonitas creaciones de la diseñadora asturiana Marta Ferrao, o los diseños de la firma Santana Benítez. Moda para ocasiones especiales y de una calidad inigualable.

Enfant Terrible

Si buscas bisutería, encontrarás las propuestas artesanales y exclusivas de firmas como Habillé, Beroque, los complementes handmade de Ginger & Velvet, o las gafas italianas Be Kind, o los bolsos de la diseñadora María Roca.

Enfant Terrible

También en la misma planta, además de un buen puñado de firmas de moda, encontrarás también un colorido corner con moda y decoración infantil. Entre materiales reciclados como palés o una rueda pintada de blanco, podrás encontrar firmas como Le Botón Army, Nobodinoz, Una Bruja Piruja o Melotón Helado.

Enfant Terrible
Enfant Terrible

Y ya en la segunda planta, entre un montón de cosas bonitas, o de un espacio para aprender a maquillarte, te recomendamos que no pierdas dos espacios. El primero, That's my closet, un rincón en el que te preparan el estilismo desde la cabeza hasta los pies sin salir de este corner. Tocados, accesorios, vestidos de primeras firmas... Lo mejor es que además de vender, también lo alquilan si estás interesada.

Enfant Terrible

Y ya para acabar, en esta misma planta encontrarás también el corner de Pimpatic, un original taller del tocados del que ya hablamos hace un par de días. Pides cita, y la diseñadora te prepara el tocado que más se adapta a tu estilo, facciones, o al vestido. Y además de venderlos, también se alquilan.

Enfant Terrible

Sitio oficial | Enfant Terrible En Trendencias Shopping | Guía de Shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio