Compartir
Publicidad
Publicidad

Energy Sistem Wireless Bluetooth

Energy Sistem Wireless Bluetooth
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología completa es cara, pero los Energy Sistem Wireless Bluetooth prometen buenas características a un precio ajustado. Son auriculares inalámbricos, vía Bluetooth y con un micrófono con cancelación de ruido perfecto para las videoconferencias con nuestros familiares lejanos.

Es cierto que no parecen muy robustos (al menos en comparación con la selección de auriculares de gama alta que hicimos el otro día en Xataka), pero sí suficientes para un usuario que busque calidad y funcionalidad en vez de estética. Aún así están más o menos cuidados, con diadema ajustable y controles de la reproducción en uno de los laterales.

Energy Sistem Wireless Bluetooth

Por ello son perfectos para funcionar junto a nuestro teléfono, controlar las llamadas y contestarlas mediante el micrófono integrado. Otro punto importante es la batería integrada que puede recargarse mediante microUSB, por ejemplo con el cargador del propio teléfono móvil.

El precio de los Energy Sistem Wireless BT es bastante decente, 50 euros estando disponibles en color azul y rojo. Es cierto que no son lo más, pero prometen bastante para un precio tan ajustado.

En Xataka | Energy Sistem Wireless BT, auriculares bluetooth con cancelación de ruido activa Más información | Energy Sistem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos