Compartir
Publicidad

Encuentra los tesoros más increíbles en el Lost&Found Market (edición Madrid)

Encuentra los tesoros más increíbles en el Lost&Found Market (edición Madrid)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Ningún plan para el fin de semana? En Trendencias Lifestyle os recomendamos visitar el mercadillo Lost&Found Market. Si te gustan las cosas de segunda mano, las gangas y rebuscar entre montones de objetos este es tu mercadillo. Lost&Found nació en Barcelona, pero el fin de semana del 28 y 29 de mayo se celebra en Madrid. ¡No te lo pierdas!

Lost Found Market 2

La idea de crear un mercadillo de segunda mano y vintage puede parecer un poco obsoleta, pero en los tiempos que corren es una actividad sostenible y lúdica muy interesante. ¿ Por qué no darle otra vida a esa ropa u objetos que no nos ponemos o no utilizamos? No deja de ser una actividad de venta directa con posibilidad de intercambio, popular y muy interactiva.

Lost Found Market 1

El Lost&Found es un mercado de libre acceso donde cualquier persona pueden participar aportando objetos como libros, ropa, cómics, juguetes... Normalmente son objetos de segunda mano, retro o vintage. Si quieres participar como "vendedor" en su web tienes los pasos que debes seguir. El Lost&Found de Madrid se celebra el 28 y 29 de mayo en el Centro Cultural Conde Duque de 11h a 22 horas.

Más información y Fotos | Lost & Found Market
En Trendencias Lifestyle | Palo Market Fest: ocio, cultura y comercio al aire libre en Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio