Compartir
Publicidad

"Enciclopedia erótica del cómic", trazos llenos de sensualidad

"Enciclopedia erótica del cómic", trazos llenos de sensualidad
0 Comentarios
Publicidad

Los amantes del cómic están de suerte porque la editorial Cátedra acaba de editar una "Enciclopedia erótica del cómic". Los autores del libro son dos eminencias en el mundo de los estudios culturales en España, Luis Gasca y Román Gubern.

En la enciclopedia no solo encontraremos ejemplos de cómics eróticos sino múltiples referencias a todo tipo de libros ilustrados, con obras que van desde principios del siglo XX hasta la más reciente actualidad. Un extenso catálogo con gran variedad de términos y ejemplos que hacen referencia a la erótica en el cómic

Ambos autores del libro ya habían colaborado anteriormente con dos libros titulados: "El discurso del cómic" y "Diccionario de onomatopeyas de cómic". La "Enciclopedia erótica del cómic" debe tomarse como una obra de consulta o de información sobre el mundo del sexo dentro del cómic. La obra peca de no aportar un índice bibliográfico y de imágenes lo que resulta un poco molesto para el lector. Aún así es un libro totalmente recomendable para las personas que quieran saber y adentrarse un poco más en el mundo del cómic o el cómic erótico.

Valentina
Valentina por Guido Crepax

Hay que tener el cuenta que las limitaciones que sufre la fotografía o el cine, en el cómic no se dan de una manera tan tajante, los ilustradores y dibujantes de cómics pueden imaginarse cualquier fantasía erótica y llevarla acabo a través de sus trazos. El libro "Enciclopedia erótica del cómic" puede ser tuyo por 35 euros.

Vía | Papel en Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio