Encendedor Zippo Pac-Man

Encendedor Zippo Pac-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego Pac-Man cumple 30 años y varias marcas se han inspirado en sus personajes para lanzar gran cantidad de productos a modo de celebración. Pues en esta oportunidad la desarrolladora de videojuegos japonesa Banpresto, de la mano de Zippo, presentaron un encendedor muy divertido.

El mismo podrá adquirirse recién durante el mes de noviembre y, se supone, sólo en Japón y creemos que a un precio nada asequible. Así, el producto contará con el respaldo de Zippo, la calidad y la fortaleza que la compañía le imprime a sus productos y, además, con un toque original como lo es este mítico videojuego.

Es que quienes lo hayan jugado hace 30 años ya serán personas mayores dispuestas a encender un cigarro con su Zippo Pac-Man.

Vía | Andamos Armados Más información | Banpresto

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información