Compartir
Publicidad

En la colección Fashion Against Aids 2011 de H&M puedes encontrar hasta condones

En la colección Fashion Against Aids 2011 de H&M puedes encontrar hasta condones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que más me gusta de la colección Fashion Against Aids de H&M de este año es que en ella puedes encontrar todo tipo de productos además de ropa. Hasta una caja de preservativos Durex presentados en esta caja metálica que puede ser tuya por 4,95 euros y que molaría que estuvieran serigrafiados.

Aunque si tenemos en cuenta que el objetivo de esta campaña es recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, concienciar a los jóvenes sobre el peligro de esta enfermedad y promover el sexo seguro queda claro que este artículo es el más imprescindible de toda la colección.

Como objetos curiosos destacaría esta mochila verde que llevo un buen rato pensando que animal representa ¿un perro?, ¿un oso? Qué más da lo importante es que la tendrás en tu H&M a partir del 28 de abril por sólo 19,95 euros.

Mochila HM Fashion Against Aids

Ni tirantes ni cinturón, más bien las dos cosas unidas en este must it con el que ya hemos visto a alguna de nuestras celebrities. Si tu también te animas este verano lo podrás conseguir por 19,95 euros.

Cinturon Fashion Against Aids

Vuelven los ochenta, de eso no tenemos ninguna duda, y si hay un accesorio típico de aquella época ese es la riñonera que tan despreciada y odiada acabó con los años. H&M le da una segunda oportunidad, completamente blanca y con flecos en las cremalleras. (19,95 €) La verdad que resultan muy prácticas pero yo sigo sin verlo. Totalmente prohibidas con chandal.

Riñonera Fashion Against Aids

Eso sí, no será porque H&M no los ha incluido en su colección FFA que se caracteriza por el carácter deportivo y comodidad de sus prendas. Las camisetas tipográficas con mensajes alusivos a la campaña son otras de las grandes protagonistas.

Camiseta HM Aids

Son prendas unisex, un look andrógino que es tan valido para ella como para él, como es el caso de estos shorts plateados (24,95 €). Por una vez vais a poder compartir vestuario.

Shorts HM Aids

Este chaleco de cuero es la prenda más cara de la colección (129 euros) y creo que resume perfectamente el espíritu de esta colección. El rollo ochentero queda muy palpable en sus cremalleras y corchetes y es una prenda totalmente unisex para que la personalicéis a vuestro gusto.

Chalecos HM AIds

Otra de las grandes apuestas de la cadena sueca son los monos de una pieza que habían desaparecido de todas las colecciones las últimas temporadas. Todo vuelve, en esta ocasión los tienes en gris, naranja y blancos con tipografía negra por 39,95 euros.

Monos HM Aids

Y por último esta gabardina que personalmente me parece horrible ¿no os recuerda a esas mortajas que se les pone a los muertos? Su precio, 49,95 euros.

gabardina HM Aids

Hay más prendas como sudaderas, pantalones, chubasqueros y otros accesorios como bolsas, bolsos y fulares. Lo mejor que te pases por cualquier H&M a partir del 28 de abril y los veas in situ. Te recuerdo que el 25% de las ventas se destinará a varios proyectos para la prevención del SIDA entre los más jóvenes.

Sitio Oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos