Compartir
Publicidad

En el escaparate con Txema Marín

En el escaparate con Txema Marín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía mucho que no redactaba un post de este tipo, y he de admitir que me encanta. No escribía un meme desde hace mucho tiempo, en mi blog.

Como gran compradicto que soy, voy a tratar de reflejar de la manera más fiel posible mis gustos y preferencias a la hora de ir de compras... para mí, porque cuando voy de compras con otra gente acabo convenciéndolos de que se compren lo que a mí me gusta.

Así pues, y sin más prolegómenos, vamos a conocer un poco más qué alma se encuentra dentro de este editor de Compradicción.

PC o Mac - PC, desde siempre. Escribo desde un flamante Vaio FZ21M, del que ya os hablé por aquí, que me permite disfrutar en gran medida de otra de mis grandes pasiones: los videojuegos. Desde un Mac no podría, aunque acabaré comprándome uno... lo sé.

Creo que te está sonando el móvil Posiblemente, es una BlackBerry Pearl de color negro absolutamente alucinante y preciosa. Lástima que por culpa de la incompetencia de Vodafone lleve más de un mes sin poder usarla, porque me vendieron una en mal estado y aún no me han enviado una nueva. Pero bueno, aunque ahora use un Samsung del pleistoceno medio, considero que mi móvil sigue siendo la BlackBerry.

Te sentaste en la butaca del cine por última vez... Anoche mismo, fui a ver 'Cloverfield' (aka 'Monstruoso') del genio JJ Abrams. La verdad es que no está nada mal pero sigo pensando que ir al cine se está convirtiendo en un lujo demasiado caro.

Y eso que suena, ¿tu último CD? Último CD... ¿comprado? Hace demasiados años que no me compro un disco original. Creo que fue aquella maravilla titulada 'The Fat of the Land', de The Prodigy. En cuanto al disco que no paro de escuchar últimamente, son dos. Uno es 'Back to black', de Amy Winehouse; y el otro es 'As I am' de Alicia Keys.

Tienes ya tu entrada para... Para la última película de mi director y actor fetiches: Tim Burton y Johnny Depp en 'El Barbero de Sweeney Todd', que se estrena la semana que viene y tengo unas ganas de verla que no caben en mí. Espero que no me decepcione, porque con ese director pocas veces no me ha gustado alguna de sus películas.

Con la música a otra parte No tengo un MP3, suelo usar la PSP para cosas del tipo llevar datos, música, vídeos y fotos. Todo en el mismo aparato... que además sirve para jugar. Una joya. Aunque no me importaría nada tener un iPod Touch.

¿Te has pasado ya por el kiosco este mes? Claro que sí, como casi cada día a comprar el diario Público, del estupendo Nacho Escolar.

¿Y este libro que te estás leyendo? 'Un Mundo Sin Fin' de Ken Follet. También hablé de él por aquí en su día, cuando salió a la venta. Llevo leída casi la mitad del libro y bueno, no está mal del todo, pero no deja de ser un "más de lo mismo" de 'Los Pilares de la Tierra'. De todas formas, lo recomiendo de momento a los que leyeron el anterior.

¿Una partidita? Por supuesto, ¿a qué?. Gracias a mi maravilloso trabajo para VidaExtra me paso bastantes horas a la semana probando y analizando juegos para las diferentes consolas. Aún tengo pendiente el hacerme con alguna de las tres consolas de nueva generación, de las cuales la PlayStation 3 tiene más papeletas que ninguna para venir a casa, pero aún no he terminado de pagar otras cosas como para meterme en una consolas de 400 euros.

Esta casa no sería lo mismo... Sin Imagenio. Gracias a Telefónica yo puedo trabajar por Internet, mi hermano pequeño puede ver sus dibujos favoritos en los canales infantiles, mis padres pueden ver sus documentales y sus programas favoritos y tenemos acceso a la mejor taquilla de películas, la Liga y todo el ocio que venga a través del cable del ADSL.

Venga, vístete que nos vamos, ¿que llevas por dentro? Unos calzoncillos tipo boxer de marca "nisu" y unos calcetines de rayas realmente estupendos que me compré el otro día en Springfield, que traen un par para cada día de la semana, muy conjuntables con las camisetas de rayas que están ahora tan de moda.

¿Unos jeans? Siempre he querido unos Levi's 501 pero también siempre me ha parecido un abuso gastarme 100 euros en unos simples vaqueros. Al final, siempre acabo en el Pull&Bear comprando unos de 35 euros que se me revientan al mes. Ahora que lo pienso no sé si me saldrá más a cuenta gastarme 100 cada ciertos meses que 35 cada mes...

Hoy ponte tu camiseta favorita Me es absolutamente imposible elegir una sola como favorita. Tengo muchísimas, cada cual más original o divertida, y no podría decir cuál me gusta más. Quizá, le tenía especial cariño a una camiseta negra con una estrella roja en el pecho, pero de tanto usarla digievolucionó a trapo de limpieza. Fue uno de los primeros regalos que me hizo mi novia.

¿Y en los pies? Normalmente unos Nike, pero últimamente me he comprado una botas de Esprit muy buenas y estoy a punto de recibir un par de pares de Converse.

¿A que hueles? A muchas cosas, pero no todas a la vez. Para diario uso Sport Man, la típica de Adidas de los Reyes que viene con el desodorante, o Acqua di Gio. Para quedar con mi novia me pongo un poco de Amor, pour Homme de Cacharel. Y para todo lo demás, Hugo Boss.

Una foto antes de salir, ¿me pasas la cámara? Tengo una Kodak Easy Share V550 de 5 mpx y 3x de Zoom Óptico. La verdad es que adoro hacer fotos y pretendo mejorar con el tiempo. Para entonces me compraré una reflex. Si pudiera, tendría una Nikon D40 o la Sony Alpha 300.

Nos vamos de compras, llévame a tu tienda favorita La Fnac, es el paraíso en el cielo. Tecnología, móviles, fotografía, pantallas, cine en Blu-Ray, videojuegos, consolas, libros, música, actuaciones y conferencias, venta de entradas... Es simplemente perfecta.

Seguro que tienes alguna tienda prohibida Nostromo, los de Sevilla sabrán cuál es. Es la típica tienda friki donde no puedo salir sin haberme comprado alguna chorrada, o al menos con las ganas de habermela comprado. Es una perdición... y ahora tienen dos tiendas.

Por último, una marca que ni de lejos Bastantes: Mercedes, BMW, Lacoste, Jean Paul Gaultier, El Corte Inglés, Adolfo Dominguez, C&A, Philips, Vans, El Niño, cualquier marca surferita en general, NGS, Movistar, Umbro, Joma, McDonalds, CocaCola... son muchas más, pero tampoco es plan de ponerlas todas...

Ves, no ha sido para tanto ¿cómo vuelves a casa? En coche. Un Opel Astra del 93 que está comenzando a dar sus últimos coletazos. Espero algún día poder comprarme un Audi A3.

Una marca que te identifique De electrónica: Sony. De coches: Audi. De motos: Yamaha. De ropa: H&M. De beber: Cruzcampo. De comer: Mercadona...

Ahora ya me conocéis un poco más, ¿nos dejas conocerte?

Los escaparates de otros editores de Compradicción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos