Compartir
Publicidad

En el escaparate con Sol

En el escaparate con Sol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mis compañeros y yo presentamos siempre en el blog todos aquellos productos, ropas o accesorios que cualquier compradicto quisiera tener. Para todos los gustos, para todos los fines.

Pues ahora somos nosotros los que decidimos dar a conocer nuestras preferencias. Qué vestimos, qué leemos y qué escuchamos para que, de esta manera, puedan saber un poco más de nosotros y de nuestra patología compradicta.

Sí, porque nosotros también lo somos y Compradicción es nuestra terapia. ¿Quieres saber un poco más de mis objetos y marcas favoritas?

-¿PC o Mac? PC... al menos de momento.

-Creo que te está sonando el móvil Tras varios años de servicio, hace cuatro días me abandonó mi antiguo móvil. Ahora me encuentro a la espera (y muy ansiosa), por la llegada de mi nuevo LG Shine.

-Te sentaste en la butaca del cine por última vez... Cuando fui a ver "Corazones solitarios" con John Travolta y Salma Hayek. Un caso real sin sorpresas pero con la buena actuación de Jared Leto en la piel del asesino a sangre fría.

-Y eso que suena, ¿tu último CD? Se trata de "Civilización", del grupo argentino Los Piojos. No solo es el último CD que adquirí, sino también el último que ellos han lanzado. Recomiendo escuchar a estos chicos (no tan chicos).

-Tienes ya tu entrada para... El concierto de Dancing Mood, el próximo 14 de febrero en Niceto Club (Buenos Aires). Una banda que hace reggae instrumental con mezcla de ska, formada por 12 músicos, entre los que se destacan 7 instrumentos de viento.

-Con la música a otra parte No suelo ir por la calle escuchando música, pero si lo hago es cuando le robo el reproductor de MP3 Sony de 2GB a mi novio.

-¿Te has pasado ya por el kiosco este mes? Sí, y ya tengo mi revista Barcelona.

-¿Y este libro que te estás leyendo? Se trata de "Berenice" de Tessa Korber. Ideal para quienes, como yo, gustan de la historia.

-¿Una partidita? No, gracias. No soy de jugar, aunque admito que de caer en las garras del Tetris podría pasar horas acomodando bloques.

-Venga, vístete que nos vamos, ¿que llevas por dentro? Ropa interior Selú, aunque también guardo en mis cajones algo de Caro Cuore.

-¿Unos jeans? Los que me sienten mejor.

-Hoy ponte tu camiseta favorita Sin dudas, la de mi club de fútbol, San Lorenzo de Almagro comprada en tamaño para niños porque las de adultos me quedan muy grandes.

-¿Y en los pies? Converse Chuck Taylor en variedad de colores.

-¿A que hueles? A vainilla o frutas... sí, gracias al body splash de Victoria's Secret y por las noches al 5th. Avenue o Sunflowers, ambos de Elizabeth Arden.

-Una foto antes de salir, ¿me pasas la cámara? Una Sony DSC-P72 que pide a gritos jubilarse. Y creo que en breve le daré el gusto.

-Nos vamos de compras, llévame a tu tienda favorita Prüne, el cuero me pierde...

-Seguro que tienes alguna tienda prohibida Se llama India Style y de entrar, puedo llegar a gastar un sueldo entero en accesorios.

-Por último, una marca que ni de lejos Sin lugar a dudas... Versace. Por sus estampados extravagantes y sus diseños que no me atraen para nada.

-Ves, no ha sido para tanto ¿cómo vuelves a casa? En bus (aquí conocido como colectivo), aunque si puedo evitarlo lo hago optando por un taxi o la buena voluntad de mi padre o mi novio con sus respectivos coches.

-Una marca que te identifique India Style. Con sus accesorios y ropas de estilo hindú pero, claro, con elementos urbanos. Piedras, hilos de seda, plata... eso soy yo.

Y tú compradicto ¿Puedes decirnos cuáles son los culpables de tu adicción a las compras? Pues a los míos ya los has conocido. Los escaparates de otros editores de Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos