Compartir
Publicidad
Publicidad

En el escaparate con LcTrKiD

En el escaparate con LcTrKiD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siendo el último en llegar a Compradicción todavía no me conocéis, ni vosotros ni mis propios compañeros. Por eso aprovecho este escaparate para mostrarme tal cual soy.

Aunque opino que una marca no es lo que eres, si creo que las tendencias que siga cada uno son determinantes para mostrar su forma de ser. Así que después de esta entrada seré como un libro abierto para muchos. -¿PC o Mac? Mac por supuesto, aunque no le haría ningún feo a un Sony Vaio TZ.

-Creo que te está sonando el móvil Suena Lee un tema de Tenacious D en un iPhone cargado de música.

-Te sentaste en la butaca del cine por última vez... La última fue Viaje a Darjeeling de Wes Anderson. Sinceramente iba con muchas ganas y me decepcionó bastante.

-Y eso que suena, ¿tu último CD? Teniendo en cuenta que soy comprador compulsivo en iTunes ya ni recuerdo el último. Creo que fue un remasterizado de Led Zeppelin IV

-Tienes ya tu entrada para... Siendo de un pueblo una ciudad como Almería donde la oferta cultural te permite elegir entre Mojinos Escocios y Camela hay que aprovechar oportunidades como la de ir a ver a Chuck Berry aunque el hombre esté ya muy mayor.

-Con la música a otra parte Mi iPhone va cargado casi para reventar y currando en una tienda donde vendo alta fidelidad no dejo de escuchar música durante todo el día.

-¿Te has pasado ya por el kiosco este mes? Recibo todos los meses las revistas Alta fidelidad, Cine en Casa, On-Off y What Hi-Fi.

-¿Y este libro que te estás leyendo? Terminé de leer hace poco Eragon que es un gran pestiño y en cuanto me recupere del susto quiero ponerme con Los pilares de la tierra que aún no he tenido la oportunidad.

-¿Una partidita? Pues últimamente juego poquísimo porque no tengo casi tiempo pero una partidita al Pro Evolution Soccer, de vez en cuando, con los colegas no tiene precio.

-Esta casa no sería lo mismo... Me acabo de mudar y tengo el piso totalmente virgen. En cuanto tengo algo de tiempo me voy a Ikea y me vuelvo loco.

-Venga, vístete que nos vamos, ¿que llevas por dentro? Los calzoncillos tipo boxer sin ninguna duda. Siempre voy a Zara o Pull & Bear y casi compro al peso.

-¿Unos jeans? Con lo "fueztecito" que estoy, los que me quepan.

-Hoy ponte tu camiseta favorita Es difícil porque siento debilidad por las camisetas. Aunque una que me gusta mucho es Fan de Kiss de PandaLuna que hizo un diseño para Pampling.

-¿Y en los pies? En el curro tengo que ir con zapatos para guardar cierta etiqueta pero en cuanto puedo me pongo las últimas zapatillas que haya comprado en Pull & Bear.

-¿A que hueles? Normalmente me pongo algo de Eternity o Be de Calvin Klein y cuando voy algo más guapo me pongo Soul de Hugo Boss

-Una foto antes de salir, ¿me pasas la cámara? Te pasaría mi Sony CyberShot DSC-W90, como compacta me encanta pero estoy ahorrando para una Canon EOS 400D con una buena lente.

-Nos vamos de compras, llévame a tu tienda favorita Realmente no tengo ninguna tienda favorita y soy más de comprar por internet. En ThinkGeek siempre encuentro algo que me hace gracia y algo dentro de mí me obliga a comprarlo.

-Seguro que tienes alguna tienda prohibida Me cuesta muchísimo resistirme a visitar de vez en cuando la Apple Store Española. Siempre que entro, y no compro, después me paso días pensando en que tengo que comprar algo hasta que lo hago.

-Por último, una marca que ni de lejos La del tío en el caballito me mata. Si algún día me veis con una camisa de Polo Ralph Lauren alguien habrá ganado una apuesta.

-Ves, no ha sido para tanto ¿Cómo vuelves a casa? Como vivo en una ciudad pequeña y en el centro siempre voy andando. Aún no tengo carnet de conducir porque soy un vago no he tenido tiempo.

-Una marca que te identifique Desde hace un tiempo yo diría que Apple aunque me estén dando un disgusto con las acciones.

Ahora ya me conocéis un poco más, ¿nos dejas conocerte? Los escaparates de otros editores de Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos