Compartir
Publicidad
Publicidad

En el escaparate con Koala

En el escaparate con Koala
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plenos Carnavales, cuando todos os ponéis esa máscara que os mantiene en el anonimato durante unos días, nosotros decidimos quitárnosla.

Ya va siendo hora de que nos conozcáis un poco más, pero no os vamos a enseñar nuestra foto, de momento. Únicamente vamos a daros unas pistas de por donde van nuestras compras, cuál es nuestra verdadera compradicción, cuéntame tus compras y te diré quién eres... ¿te vienes a mi escaparate? -¿PC o Mac? Mac siempre, un eMac en casa y un G5 el el curro.

-Creo que te está sonando el móvil Un Motorola SLVR L7 pero mis sueños húmedos son con un iPhone.

-Te sentaste en la butaca del cine por última vez... Con "Naturaleza Muerta" de Jia Zhang Ke, peliculón, de lo mejor del pasado año.

-Y eso que suena, ¿tu último CD? Sí, "Alegranza" de El Guincho, desde que lo compré no ha dejado de sonar. Muy recomendable sobre todo para este carnaval.

-Tienes ya tu entrada para... El concierto de La Casa Azul el próximo sábado en Santana27, qué ganas, qué fiesta...

-Con la música a otra parte Siempre me acompaña mi iPod Nano de 2 Gb, mi compañero de rutinas.

-¿Te has pasado ya por el kiosco este mes? Sí, claro, Neo2, Rockdelux y Cahiers du Cinema son fijas, luego siempre cae alguna más.

-¿Y este libro que te estás leyendo? "Mundo Maravilloso" de Javier Calvo, lo acabo de empezar.

-¿Una partidita? No juego, creo que es el único vicio en el que afortunadamente no he caído y nunca he tenido ningún tipo de consola.

-Esta casa no sería lo mismo... Sin Ikea, cada habitación parece una página de su catálogo, lo sé, pero me gusta, sólo es cuestión de aportar tu toque personal.

-Venga, vístete que nos vamos, ¿que llevas por dentro? Boxers de Zara, Pull and Bear, H&M ... desde luego no para llevar el pantalón caído y enseñar marca, que uno ya no tiene edad.

-¿Unos jeans? Siempre acabo volviendo a los Levi's hasta que los destrozo. Por comodidad, son como una segunda piel.

-Hoy ponte tu camiseta favorita Una amarilla de Superputa, un grupo electro-pop gallego, la gente no los conoce, claro y ver sus caras es todo un poema.

-¿Y en los pies? Toda la vida he llevado Converse, creo que las he tenido de todos los colores.Camper si lo que quiero es caminar como si fuera descalzo.

-¿A que hueles? A diario a Night de Zara y en ocasiones especiales a Jean Paul Gaultier. Desde ayer a Blue de Adolfo Domínguez, dan ganas de comérsela.

-Una foto antes de salir, ¿me pasas la cámara? Inténtalo, es una Nikon Coolpix 2100 y se ha quedado un poco desfasada, espero muy pronto conozca a su hermana mayor Nikon D40.

-Nos vamos de compras, llévame a tu tienda favorita Skunkfunk, el otro día una amiga me preguntaba si no me habían hecho ya un carnet de socio.

-Seguro que tienes alguna tienda prohibida Fnac, me es imposible salir sin llevarme nada, así que he decidido que sólo puedo entrar una vez al mes.

-Por último, una marca que ni de lejos Lacoste, no puedo con el cocodrilo, demasiadas connotaciones.

-Ves, no ha sido para tanto ¿cómo vuelves a casa? En metro, bus, tren... o con este par de pies que me llevan donde yo quiero (bajo consumo y ecológico) . Ventajas de vivir en una ciudad pequeña y de contar con buenos amigos motorizados.

-Una marca que te identifique Supongo que Converse.

Ahora ya me conocéis un poco más, ¿nos dejas conocerte? Los escaparates de otros editores de Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos