Compartir
Publicidad

En el escaparate con Kaoru

En el escaparate con Kaoru
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conmigo los editores de Compradicción cerramos nuestra sección del escaparate, donde habéis tenido oportunidad de conocernos un poco mejor a todos los que tenemos el placer de escribir aquí. Yo soy la benjamina del equipo, así que todavía con más motivo quiero que sepáis qué hago cuando salgo a la calle con mi tarjeta entre los dientes.

¿Nos vamos de compras? -¿PC o Mac? Para trabajar utilizo PC, pero desde hace un tiempo estoy planteándome seriamente hacerme con un MacBook.

-Creo que te está sonando el móvil Tengo un Nokia N70 que funciona cuando y como quiere, espero poder jubilarlo no tardando mucho.

-Te sentaste en la butaca del cine por última vez... Hace ya un tiempo, para ver Promesas del Este. Increíble Cronenberg y sobresaliente Viggo Mortensen.

-Y eso que suena, ¿tu último CD? Más que cd, digamos mp3, soy asidua del iTunes Store. Lo último ha sido So Real, un recopilatorio del genial Jeff Buckley.

-Tienes ya tu entrada para... Ver Sweeney Todd esta misma noche.

-Con la música a otra parte El último capricho que me di fue mi iPod Touch, un gadget que para mí ahora es imprescindible. Hace funciones de PDA, MP3 y hasta tiene juegos.

-¿Te has pasado ya por el kiosco este mes? El kiosko viene por mi casa, mejor dicho. Estoy suscrita a la resvista Historia de National Geographic, y dependiendo del mes me hago con la Cuore para darle un poco al cotilleo.

-¿Y este libro que te estás leyendo? Un Mundo Sin Fin, que no me está enganchando en absoluto (y eso que me leí 3 veces Los Pilares de la Tierra), y The Lost King Of France, un análisis (en inglés) sobre la vida y muerte de Luis XVII, el hijo pequeño de María Antonieta y Luis XVI.

-¿Una partidita? O las que hagan falta, cuando me siento delante de mi ordenador, el World Of Warcraft es de lo primero que se abre en mi escritorio.

-Esta casa no sería lo mismo... Todas mis cosas tiradas por ahí... No, en serio. Ningún lugar en el que habite puede estar vacío de libros. Soy adicta a la palabra escrita.

-Venga, vístete que nos vamos, ¿que llevas por dentro? Calvin Klein sobre todo, es cómodo y sexy.

-¿Unos jeans? Me encanta la ropa de Miss Sixty y de Killah, así que cuando ando holgada de dinero suelo ir a por ellas. En caso contrario, tiro de Pull&Bear.

-Hoy ponte tu camiseta favorita Tengo tantas que elegir una favorita es complicado, pero seguramente me quede con una roja de manga corta y estampado en blanco de Kling.

-¿Y en los pies? Normalmente llevo Converse o Vans, me gusta ir cómoda y como suelo vestir en vaquero, van perfectas.

-¿A que hueles? Si tengo una ocasión especial, a Amour, de Kenzo.

-Una foto antes de salir, ¿me pasas la cámara? Me regalaron una Casio Exilim EX-Z1050 rosa de 10.1 MP que siempre llevo encima. Nunca sabes cuándo aparecerá la imagen perfecta.

-Nos vamos de compras, llévame a tu tienda favorita Tengo varias tiendas favoritas, de ropa me quedo con Pintaderas, una tiendecita de estilo naturista en el centro de Valladolid, y con La Tetería, donde satisfago todas mis necesidades "teeriles" y me doy más de un capricho.

-Seguro que tienes alguna tienda prohibida No puedo entrar ni a Oletvm, mi librería favorita, ni a Gaia, mi papelería fetiche, sin salir cargada de ediciones de bolsillo o de cuadernos Paper Blanks o de papel artesano.

-Por último, una marca que ni de lejos Cualquiera que se alce como estandarte de la pijotería de mi ciudad: desde Lacoste hasta Polo Ralph Lauren, pasando por Tommy Hilfiger o Burberry.

-Ves, no ha sido para tanto ¿cómo vuelves a casa? En el estupendo coche de mi chico, todo un Ferrari.

-Una marca que te identifique Como marca y también como adjetivo, Desigual. Me encanta el estilo, es original y la ropa me sienta estupendamente.

Espero que este pequeño recopilatorio de gustos os haya ayudado a conocerme un poco más como editora, desde luego para mí ha sido un placer contaros mis secretos compradictos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos