Publicidad

En el escaparate con Kaoru

En el escaparate con Kaoru
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Conmigo los editores de Compradicción cerramos nuestra sección del escaparate, donde habéis tenido oportunidad de conocernos un poco mejor a todos los que tenemos el placer de escribir aquí. Yo soy la benjamina del equipo, así que todavía con más motivo quiero que sepáis qué hago cuando salgo a la calle con mi tarjeta entre los dientes.

¿Nos vamos de compras? -¿PC o Mac? Para trabajar utilizo PC, pero desde hace un tiempo estoy planteándome seriamente hacerme con un MacBook.

-Creo que te está sonando el móvil Tengo un Nokia N70 que funciona cuando y como quiere, espero poder jubilarlo no tardando mucho.

-Te sentaste en la butaca del cine por última vez... Hace ya un tiempo, para ver Promesas del Este. Increíble Cronenberg y sobresaliente Viggo Mortensen.

-Y eso que suena, ¿tu último CD? Más que cd, digamos mp3, soy asidua del iTunes Store. Lo último ha sido So Real, un recopilatorio del genial Jeff Buckley.

-Tienes ya tu entrada para... Ver Sweeney Todd esta misma noche.

-Con la música a otra parte El último capricho que me di fue mi iPod Touch, un gadget que para mí ahora es imprescindible. Hace funciones de PDA, MP3 y hasta tiene juegos.

-¿Te has pasado ya por el kiosco este mes? El kiosko viene por mi casa, mejor dicho. Estoy suscrita a la resvista Historia de National Geographic, y dependiendo del mes me hago con la Cuore para darle un poco al cotilleo.

-¿Y este libro que te estás leyendo? Un Mundo Sin Fin, que no me está enganchando en absoluto (y eso que me leí 3 veces Los Pilares de la Tierra), y The Lost King Of France, un análisis (en inglés) sobre la vida y muerte de Luis XVII, el hijo pequeño de María Antonieta y Luis XVI.

-¿Una partidita? O las que hagan falta, cuando me siento delante de mi ordenador, el World Of Warcraft es de lo primero que se abre en mi escritorio.

-Esta casa no sería lo mismo... Todas mis cosas tiradas por ahí... No, en serio. Ningún lugar en el que habite puede estar vacío de libros. Soy adicta a la palabra escrita.

-Venga, vístete que nos vamos, ¿que llevas por dentro? Calvin Klein sobre todo, es cómodo y sexy.

-¿Unos jeans? Me encanta la ropa de Miss Sixty y de Killah, así que cuando ando holgada de dinero suelo ir a por ellas. En caso contrario, tiro de Pull&Bear.

-Hoy ponte tu camiseta favorita Tengo tantas que elegir una favorita es complicado, pero seguramente me quede con una roja de manga corta y estampado en blanco de Kling.

-¿Y en los pies? Normalmente llevo Converse o Vans, me gusta ir cómoda y como suelo vestir en vaquero, van perfectas.

-¿A que hueles? Si tengo una ocasión especial, a Amour, de Kenzo.

-Una foto antes de salir, ¿me pasas la cámara? Me regalaron una Casio Exilim EX-Z1050 rosa de 10.1 MP que siempre llevo encima. Nunca sabes cuándo aparecerá la imagen perfecta.

-Nos vamos de compras, llévame a tu tienda favorita Tengo varias tiendas favoritas, de ropa me quedo con Pintaderas, una tiendecita de estilo naturista en el centro de Valladolid, y con La Tetería, donde satisfago todas mis necesidades "teeriles" y me doy más de un capricho.

-Seguro que tienes alguna tienda prohibida No puedo entrar ni a Oletvm, mi librería favorita, ni a Gaia, mi papelería fetiche, sin salir cargada de ediciones de bolsillo o de cuadernos Paper Blanks o de papel artesano.

-Por último, una marca que ni de lejos Cualquiera que se alce como estandarte de la pijotería de mi ciudad: desde Lacoste hasta Polo Ralph Lauren, pasando por Tommy Hilfiger o Burberry.

-Ves, no ha sido para tanto ¿cómo vuelves a casa? En el estupendo coche de mi chico, todo un Ferrari.

-Una marca que te identifique Como marca y también como adjetivo, Desigual. Me encanta el estilo, es original y la ropa me sienta estupendamente.

Espero que este pequeño recopilatorio de gustos os haya ayudado a conocerme un poco más como editora, desde luego para mí ha sido un placer contaros mis secretos compradictos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir