Compartir
Publicidad
Publicidad

En el escaparate con Daniel

En el escaparate con Daniel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de nada tengo que preveniros que soy un compradicto, pero no tengo dinero, por lo que no tengo muchas cosas, aunque poco a poco van llegando (mi wishlist es bastante larga).

Sin más preámbulo, me pongo bajo la piel el plástico de un maniquí, me situo en el escaparate y que empiece el aluvión de preguntas.

¿PC o Mac? Mac, por favor. Aunque me acabo de comprar un MacBook y me venía con el micrófono roto, así que está en reparación, mientras, lidio con un Toshiba de hace unos 4 años.

Creo que te está sonando el móvil ¿Cuál? ¿El Samsung Z140 heredado de mi padre o el Nokia E65 cedido por ZedTesters? Si suena la melodía de Kafelog es el primero, si es Sweet Child O'Mine de Guns N' Roses es el Nokia.

Te sentaste en la butaca del cine por última vez... El 1 de febrero para ver Juno el día del estreno, una película así no me la pierdo.

Y eso que suena, ¿tu último CD? Bueno, ahora mismo está sonando Conspiracy of One de The Offspring, pero mi último CD es Suicide Lifestyle, de un grupo malagueño de punk rock llamado Devil's Dandruff. Tienen un estilo que me encanta (parecido a los Ramones) y además son de mi ciudad por lo que puedo ir a verlos cuando quiera/pueda.

Tienes ya tu entrada para... Pues no tengo entrada todavía para nada, pero seguramente será para el cine para ver Cloverfield (Monstruoso se le ha llamado en España).

Con la música a otra parte Pues cojo mi iPod nano (PRODUCT)red de 2ª generación y a correr. Me acompaña a todos lados, es mi amiguito rojo, como la regla, pero no es sólo para tías y además este mola.

¿Te has pasado ya por el kiosco este mes? Digamos que no me hace falta, pero suelo leer el Que! porque lo dan gratis en el autobus.

¿Y este libro que te estás leyendo? Acabo de terminar Un mundo sin fin y me ha parecido muy entretenido, una telenovela medieval que engancha. Eso sí, tengo pedida una edición ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick (libro en el que se basó libremente la película Blade Runner).

¿Una partidita? No soy lo que se dice un hardcore gamer, pero quizás me pille algún juego con unos amigos de la facultad para jugar online, todavía está por decidir si Unreal o Starcraft.

Esta casa no sería lo mismo... Sin internet. Lo tengo muy asumido: soy un adicto a internet en todas sus variantes. Si me quitan internet, me puedo volver loco. He intentado desconectarme durante una semana porque mi MacBook están intentando repararlo (venía con el micro roto) y he terminado jugando con el yo-yó.

Venga, vístete que nos vamos, ¿que llevas por dentro? Pues mis boxer de Unno, esos que no llevan costuras (bendito sea el que los inventó).

¿Unos jeans? Siempre que puedo, anchos y con muchos bolsillos. Soy un apasionado de la comodidad de mis vaqueros, no podría llevar uno de esos que tanto se ven ahora, bien pegaditos a toda la pierna. Eso sí, la marca no me importa, mientras encuentre lo que quiero...

Hoy ponte tu camiseta favorita Difícil elección... si es una quedada, cogería la camiseta de WeblogsSL que nos regalaron en el EBE07 o la de I'm a Mac, pero para cualquier otro día, la primera camiseta que pille en el cajón (eso sí, el 80% son negras).

¿Y en los pies? O mis Converse negras (marca Hacendado o similar) o unas zapatillas anchas que me compré en Pull&Bear.

¿A qué hueles? Hugo Boss, ya que desde que mi novia dijo que le encantó, no me he dejado de echar esa colonia.

Una foto antes de salir, ¿me pasas la cámara? Bueno, si quieres la Sony DSC-P41, te la doy encantado, ya que es una compacta pero que no es nada compacta. Eso sí, estoy ahorrando para una réflex digital, como la Canon EOS 400D.

Nos vamos de compras, llévame a tu tienda favorita Pues mi tienda favorita se llama Las 400 gallinas y en ella podrás encontrar chapas, parches y accesorios como en ningún otro sitio de Málaga. Para que te hagas una idea, las paredes están recubiertas de chapas y parches, incluso también en el techo.

Seguro que tienes alguna tienda prohibida Por supuesto, el día que piso la Comic Stores es el día que salgo con el monedero vacío. Manga, miniaturas, camisetas o juegos de rol; da igual, lo compro.

Por último, una marca que ni de lejos Cualquiera que sea "normal". Vamos, que yo lo que es ropa, a la moda no es que vaya, más bien me la suda.

Ves, no ha sido para tanto ¿cómo vuelves a casa? Pues mira, mañana mismo empiezo las prácticas del carnet de conducir. Pero hasta que tenga carnet y me dejen el coche, un ratito a pie y otro en autobús, depende del día.

Una marca que te identifique Converse y Apple (vale... son dos, pero a estas alturas, como que da igual, ¿no?).

Ahora ya sabes bastante de mí, porque de eso se trata, ¿no? Por cierto, échale un vistazo a los demás, que menudos elementos son. Los escaparates de los otros editores de Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos