Compartir
Publicidad
Publicidad

En casa de Tolky Monkys

En casa de Tolky Monkys
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando me surgió la oportunidad de conocer a Tolky Monkys, dije que no podía dejar pasar esta oportunidad. Ubicados en el centro de Madrid, era la excusa perfecta para conocer de primera mano un mundillo y sus entresijos que veo pasar como consumidor un día si y otro día también.

Tolky Monkys, o lo que es lo mismo, Hernán, Nestor y Paco, se definen así mismos como creadores de personajes, personajes originales y divertidos que luego podemos ver plasmados en camisetas, sudaderas, posters o chapas, pero personajes ante todo. Personajes que tienen detrás una historia que nos ayuda a comprender el porque de Morgan, el gato puñetero;de Hikiko, el mimo consolero o de Abraham, el vampiro disfrazado. Historias extrañas y peculiares que sólo pueden imaginarse dentro del mundo de Tolky Monkys. Aunque la verdad, podríamos resumir lo que es Tolky Monkys en pocas palabras. Tres jóvenes con mucha ilusión, las ideas bastante claras y mucho futuro dentro del cada vez competido mundo de las camisetas. Con tiradas de no muy grandes al menos nos aseguramos que no veremos todos los días a alguien con la misma camiseta, cosa que hoy por hoy, al menos yo, lo agradezco. Próximamente nuevos personajes y nuevas historias que permitirán crear nuevas camisetas y nuevas sudaderas, estas últimas con muchos y buenos pequeños detalles.

Desde aquí les doy las gracias a los tres por responder a mis preguntas, mis comentarios, mis criticas y por la atención prestada mientras estuve allí.

Más Info | Tolky Monkys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos