Compartir
Publicidad
Publicidad

Emporio Armani Large Chronograph, casual pero sobrio

Emporio Armani Large Chronograph, casual pero sobrio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Emporio Armani se diferencia de una buena parte de las grandes casas de moda en que rara vez alguno de sus diseños resulta demasiado puntero o incluso estrafalario para poder hacer uso de él. Cierto es que las pasarelas son más un marco de tendencia que una muestra de prêt-à-porter, pero incluso en ellas, Armani siempre ha sido sinónimo de elegancia y clase italianas.

Su gama de relojes no se queda nunca atrás en estos dos aspectos. Concretamente este Emporio Armani Large Chronograph es un ejemplo perfecto de a lo que me refiero. Con una línea masculina, fuerte, en acero inoxidable negro, este reloj irá como anillo al dedo a quien quiera una pieza funcional pero discreta, elegante pero informal.

A esto ayuda enormemente la correa de goma negra, en lugar del habitual cuero que suele dar a los relojes un toque mucho más serio y que hay que cuidar más si queremos ponerlo a diario. Sin embargo la goma permite llevarlo en todo momento, duchas incluidas, sin preocuparnos por que pueda estropearse de alguna manera.

Lo mejor de todo es que podemos encontrar este Emporio Armani Large Chronograph de oferta, por 171 euros en lugar de los 258 euros que venía costando hasta hace unos días. Así que si buscáis un regalo o simplemente estáis pensando en renovar vuestro reloj, no dejéis escapar la oportunidad.

Vía | Peep Culture Más información | Nordstrom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos