Compartir
Publicidad
Publicidad

Emporio Armani cumple 30 años y lo celebra a todo color

Emporio Armani cumple 30 años y lo celebra a todo color
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Emporio Armani se encuentra de aniversario. Claro, es que cumple sus primeros 30 años (1981-2011) y ha decidido celebrarlo a todo color, de la mano de sus fieles clientes.

Para ello, entonces, ha presentado una colección especial de gafas, de sus clásicas gafas pero más alegres aún, con tonos que las convierten en un accesorio divertido.

Así, la línea se encuentra conformada por dos modelos: ovaladas y planas para ellos y redondas y grandes para ellas. En tanto, como lo hemos ficho, Emporio Armani decidió, en esta oportunidad, jugar con los colores de estos accesorios.

En tanto, esta edición aniversario se entrega en un estuche transparente, con el logotipo ‘30th Emporio Armani’ sobre las lentes y el águila de metal que caracteriza a la marca en las patillas.

Por su parte, desde el 25 de octubre aquellos que lo deseen (y se den prisa) pueden personalizar sus gafas y adquirirlas en Internet a través de la página web de la firma utilizando la plataforma Sunglasses Creator que brinda la posibilidad de dar forma a las gafas a gusto de cada uno, mezclando colores de patillas, lentes y logo.

Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos