Compartir
Publicidad
Publicidad

Eminazero, vino sin alcohol y en lata de bodegas Matarromera

Eminazero, vino sin alcohol y en lata de bodegas Matarromera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Para que ahora todos puedan compartir una copa de vino sin importar si se consume alcohol o no, si se está a dieta o no, existe una solución

Sí, aunque suene extraño, ahora existe esa posibilidad gracias a la novedad lanzada por las bodegas Matarromera y su nuevo producto, el vino Eminazero.

Se trata de un refresco de vino muy fácil de transportar, que se envasa en lata, no tiene alcohol ni calorías. Una bebida que puede adquirirse en tres variedades: tinto, blanco y rosado.

De este modo sus fabricantes explican que se trata de un producto “con todos los beneficios del vino, y sin ninguno de sus inconvenientes”, algo que se logra gracias a un proceso de vinificación a través de la extracción de los polifenoles de la uva, entre otras cosas.

Así, el sistema de desalcoholización vinícola mantiene sus propiedades, el color, el aroma y el sabor del vino, pero eliminando totalmente su contenido alcohólico y casi todas sus calorías. Y se logra, entonces, un refresco saludable y apto para todas las edades.

Vía | Expreso
Sitio Oficial | Eminazero
En Compradicción | Cava Torelló Brut by Custo Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos