Compartir
Publicidad

Emil Kozak abre tienda on-line

Emil Kozak abre tienda on-line
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emil Kozak es un joven diseñador gráfico danés afincado en Barcelona con una gran proyección internacional. Sus trabajos han aparecido en prestigiosos libros y revistas de moda de todo el mundo y entre sus clientes figuran marcas como Nike, Vans, Eastpack o Element. ¡Atentos a él!

Su gran pasión y principal fuente de inspiración es el mundo del skateboard ¿He dicho fuente? Sí, el espectacular dominio y el particular uso que hace de la tipografía es su otra gran seña de identidad. Un estilo positivo, marcado por una sencillez de líneas y reducida gama cromática que consigue que te enamores de cada uno de sus diseños.

En su tienda on-line podemos encontrar una buena representación de su obra plasmada en atractivas camisetas, vestidos, accesorios y joyas, todas ellas impresas de forma manual y en pequeñas tiradas en edición limitada. ¿Echamos un vistazo?

Easy Rider es el nombre de su última colección, la de 2009, de la que comenzaremos repasando algunas de sus camisetas, la mayoría disponible tanto para chico como para chica. El precio de cada una de ellas es de 35 euros, un poco caras, totalmente de acuerdo, pero merece la pena hacerse con alguna de las prendas de este artistazo gráfico.

Camiseta Avant Gandhi

Esta es mi favorita, todo un tributo de Emil Kozak a Herb Lubalin, padre de la tipografía Avant Garde, que aquí es utilizada para transformarse en un impactante Avant Gandhi en blanco sobre fondo de camiseta en rojo, que estoy convencido que enganchará a más de un diseñador gráfico amante de la tipografía. Conmigo lo ha conseguido.

Emil Camiseta

Aquí se invierten los colores, la ilustración de un gran corazón construido con ladrillos de hielo se muestra en el pecho en color rojo, mismo color en el que en la parte inferior de la espalda podemos leer Stone Cold Hearts sobre camiseta blanca.

Emil niubes

Un simpe trazo de una nube blanca de sólo cuatro curvas y recta en su parte inferior se convierte en la imagen de su marca. Puede parecer sencillo, pero no lo es que funcione tan bien ella sola en la camiseta azul The Original o una composición de varias de ellas a diferentes tamaños en Get Out Of The City.

Acid Rain

Es sorprendente la fuerza que consigue transmitir con un único color (nunca utiliza más de dos). En Acid Rain todo el frontal de esta camiseta blanca queda salpicado por enormes gotas rojas que bien podrían ser de sangre.

Estamos en el aire

Emil ya cuenta con sus propios personajes que utiliza en varias de sus composiciones, como el pajarito de Estamos en el Aire que sujeta con el pico la tipografía o la simpática ballena de Locals Only.

Locals Only

La colección para mujer se complementa con algún vestido sin mangas como el modelo Sex, hugs & rock'n'roll, disponible en gris y rojo y cuyo precio también es de 35 euros. Perfecto para ir a la playa este verano.

sex hugs and rock

En el apartado de accesorios encontramos el elegante pañuelo azul con ilustraciones en negro The City Strangler (40 euros) y un par de calcetines unisex que funcionan como un enorme collage de pequeñas ilustraciones para cubrir nuestros pies (9, 99 euros).

pañuelo emil kozak
calcetines emil

Por último, Emil Kozak también se ha atrevido a plasmar sus ilustraciones en algunas joyas: broches, pendientes (25 euros) y colgantes (30 euros) que representan sus dos iconos más representativos, la ballena y, como no, su característica nube.

Emil Kozak joyas

Web Oficial | Emil Kozak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos