Compartir
Publicidad

Elogio del pato de goma

Elogio del pato de goma
0 Comentarios
Publicidad

El genial Florentijn Hofman ha creado y dejado caer en diferentes espacios naturales (o urbanos) sus figuras gigantes. Todas las intervenciones del creador holandés han tenido un gran impacto a nivel local o nacional, pero ninguna ha tenido la repercusión del Pato de Goma que es recibido con alborozo al llegar a los puertos de las grandes ciudades del mundo.

El creador holandés explica que el pato de goma no entiende de fronteras, no discrimina a nadie ni tiene connotaciones políticas. El simpático pato de goma tiene propiedades curativas pues ayuda a aliviar las tensiones del mundo, asegura Florentijn Hofman.

Canar Hucha

Toda una declaración de principios que me ha hecho pensar en el juego que está dando en el mundo del diseño y del shopping el "pato de goma". Es el caso de Canar, una amplia colección de patitos que se presenta principalmente en formato hucha y llavero.

Canar llavero

Comercializados y creados por el equipo de la firma belga Dhink a partir de la inspiración del patito de goma que algunos sueñan como símbolo de la concordia sin fronteras.

Foto | Brian Tam Web Oficial | Dhink

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio