Compartir
Publicidad
Publicidad

Elmo Live, tiene que haber alguien dentro

Elmo Live, tiene que haber alguien dentro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de Elmo TMX? Aquel muñeco que no paraba de reírse, pataleando y tirándose por el suelo. En España en su lugar MATTEL lanzó Epi Risitas que hacía exactamente lo mismo pero personalizado en otro de los personajes de Barrio Sésamo mucho más popular en nuestro país.

En una ocasión, cuando la mayoría ni había oído hablar de él, regalé uno a un amigo y os aseguro que automáticamente se convirtió en el centro de atención y todos se pasaron la noche pendientes del muñeco. Más tarde me enteré que más de uno corrió al día siguiente a por el suyo, pero supongo que una vez que pasa la novedad del primer día tampoco se le hará demasiado caso.

Pues Elmo TMX ya tiene sucesor, se trata de Elmo Live al que puedes ver en acción tras el salto. Se sienta, se levanta, alza los brazos, levanta una pierna y no para de hablar... hasta te lanzará besos. Todo con un realismo impresionante, de verdad que acojona y hay momentos en los que parece que hay alguien dentro.

Su lanzamiento está previsto en EEUU para mediados de octubre y su precio será de unos 40 euros. ¿Tendremos nosotros la versión Epi Live? ¿o ahora le toca a Blas?

¿Con cuál os quedáis? Personalmente, aunque este sea más realista me hacía más gracia la primera versión, claro que el efecto sorpresa ahora ya se ha perdido.

Vídeo | YouTube Vía | JokinSu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos