Compartir
Publicidad
Publicidad

Elizabeth Arden cumple 100 años y lo festeja con ediciones especiales

Elizabeth Arden cumple 100 años y lo festeja con ediciones especiales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cien años se cumplen del día en el que Elizabeth Arden abría las puertas de su primer salón en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York. Un sitio al que llamó Red Door porque, justamente, contaba con una inconfundible puerta roja.

Pues un siglo ha pasado y sus productos continúan vigentes, las mujeres modernas siguen utilízándolos y la marca sigue forjándose año tras año.

Así, ha llegado el momento de celebrar todo ello y, de esta manera, Elizabeth Arden lanza ediciones limitadas de tres de sus productos más emblemáticos: La fragancia Elizabeth Arden 5th avenue Gold, el lápiz de labial de Aniversario Edición Limitada y el Set Eight Hour Cream.

Elizabeth Arden

De este modo, el clásico perfume 5th avenue Gold conserva sus notas a las que se les agrega un toque floral y fresco.

En tanto, el lápiz labial 100 aniversario rinde homenaje a esa puerta roja, dándole ese color a los labios de quienes lo elijan. Femenino, fuerte, sexy... y solidario. Claro, dado que los beneficios obtenidos por su venta serán destinados a la organizacion Look Good...Feel Better. Un programa que ayuda a las personas que se encuentran realizando tratamientos contra el cáncer, a mejorar su aspecto, a sentirse bellas nuevamente.

Elizabeth Arden

Y, por último, el Set Aniversario de Eight Hour Cream, una crema color melocotón destinada a brindar alivio a las pieles cansadas y maltratadas. Una fórmula clásica a la que dio forma la propia Elizabeth Arden en los años 30 y que, aún hoy, sigue vigente.

Vía | Estilo y Moda Sitio Oficial | Elizabeth Arden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos