Compartir
Publicidad

Elegantes sillones Hanke para los peques

Elegantes sillones Hanke para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los niños también merecen decorar su espacio con productos y muebles pensados con buen gusto, de diseños atractivos y elegantes, de formas cómodas y, a la vez, divertidas.

Así, la compañía Hanke ha pensado en los peques y cuenta con una colección de sillones muy interesante y colorida. Así, entre ellos he elegido este llamado Le Baron ideal para niños de entre 1 y 10. Fabricado con materiales de gran calidad, confortable y seguro, divertido, amplio, llamativo e ideal para combinar con diferentes ambientes.

Además, tanto los padres como los niños podrán elegir diferentes formas de presentar el sillón dado que puede utilizarse ya sea con o sin las patas metálicas y combinando los colores de los cojines de asiento y los de apoyo. En tanto, la altura del mueble es de 55 centímetros, el área de asiento posee 53 centímetros de ancho y una longitud de 56 centímetros.

Vamos, que por 199 euros el sillón Le Baron puede adquirirse en la siguiente variedad de colores: verde lima, naranja, gris oscuro, rosa, rojo o azul.

Vía | Decopeques Sitio Oficial | Hanke Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos