Apenas llevamos unos pocos días con el iPad Mini y los fabricantes casi no han tenido para preparar sus respectivos accesorios. Pero ya sabéis que es un producto importantísimo para la industria que va a tener un enorme séquito alrededor suyo.
Por ejemplo, las fundas de Moshi para el iPad Mini son simplemente asombrosas y curiosamente sencillas, algo genial en los buenos diseños. Por ejemplo, la que tenéis aquí arriba son las Moshi VersaCover basadas en los Origami y gracias a los cuales ofrecen varias posibilidades como stand en diferentes posiciones.

La de aquí arriba es la Moshi Concerti, una funda mucho más seria y con una imagen totalmente diferente. No permite usarse como stand de la misma forma que la VersaCover, aunque sí permite una única posición más tradicional. Está fabricada en silicona y microfibra.
Ambas fundas de Moshi para iPad están disponibles en múltiples colores para el iPad grande de 10 pulgadas o el pequeño de 7.9. Sus precios están en unos 45-55 euros aproximadamente.