Compartir
Publicidad

Elastick le pone una pata a tu tablet

Elastick le pone una pata a tu tablet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los tablets están quitando tiempo a los ordenadores como dispositivos electrónicos. Ya sea ocio o trabajo, es cierto que estos aparatos (ya sea iPad, tal vez el más conocido, o cualquier otro modelo) tienen un peso notable y muchas veces se nos cansan los brazos de sujetarlo con nuestras manos. Hay algunas alternativas, como la propia Smart Case de Apple, con la que podremos darle algo de ángulo al tablet para poder manejarlo más cómodamente. Pero hay otras cosas aún más interesantes.

Por ejemplo el Elastick, que viene a ser una pata para el iPad. Como veis en la imagen nos ayudará a tenerlo en posición casi vertical, como si fuese un marcos de foto digital. Elastick es ideal para poner el tablet sobre la mesa y ver un vídeo en él, o para tenerlo como segunda pantalla de nuestro ordenador, con texto o imágenes de apoyo a nuestro trabajo por ejemplo.

Su funcionamiento es tan simple como unas gomas que envuelven al tablet, mas una pata – es la mejor definición, desde luego – que sirve como punto de apoyo y que está reforzada con una punta también de goma para que no resbale y a su vez no raye la superficie sobre la que colocamos el dispositivo electrónico.

Elastick

El precio de Elastick será de unos 35 euros, aunque adicionalmente venderán gomas específicas para distintos dispositivos del mercado y en diferentes colores. Por ahora es una de las propuestas de Kickstarter en las que se recaudan fondos para empezar la producción. ¿Interesante? Ya lo creo, aunque quizá algo caro para lo simple que es.

Vía | UberGizmo
Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos