Publicidad

El vuelo del colibrí sobre la alfombra

El vuelo del colibrí sobre la alfombra
Sin comentarios

Publicidad

The Rug Company es una prestigiosa firma británica dedicada a la fabricación de alfombras, fundada por Chris y Suzanne Sharp, en 1997. Sus piezas llevan la firma de los más destacados diseñadores de moda, arquitectos y artistas. Entre esas firmas destaca la del gran Alexander McQueen.

El gran diseñador nos dejó hace dos años, pero su mano derecha, Sarah Burton, ha dado continuidad a la marca Alexander McQueen para seguir brillando en las pasarelas y revolucionando las tendencias.

La firma de Alexander McQueen, hoy como ayer, también viste los suelos (o las paredes) de algunas casas y espacios. La última alfombra que lleva su firma es la Hummingbird, confeccionada con hilos de seda y pashmina, con la técnica Aubusson.

HUMMINGBIRD-IVORY

El diseñador rebelde nunca faltó a su cita con una firma de tejedores que siguen confeccionando alfombras de forma artesanal y utilizando los mejores materiales y las técnicas de siempre.

Dijeron, cuando se fue, que había tortura en el alma del diseñador rebelde. El vuelo del colibrí sigue sorprendiendo a los científicos y fascinando a las almas sutiles.

Web Oficial | The Rug Company

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir