Publicidad

El Vintage WW1 (Military) de Bell & Ross

El Vintage WW1 (Military) de Bell & Ross
Sin comentarios

Publicidad

Cuando se conmemora el centenario de la Primera Guerra Mundial, Bell & Ross nos presenta una atractiva colección de relojes de pulsera que están inspirados en los cuadros de mandos de los aviones de la época y en los propios relojes que llevaban los pilotos.

El Vintage WW1 (Wrist Watch 1) destaca por un gran diámetro de caja (45 mm) al estilo de los relojes de bolsillo, asas soldadas a la caja a modo de cuernos y una pulsera de piel de becerro envejecido, elegante y robusta.

Con su caja de acero gris mate, el modelo Military es la versión auténtica y militar de la serie. Su lectura se inspira en los relojes de navegación o de observación: la graduación privilegia la lectura de los minutos en el diámetro mayor. Estanqueidad: 50 metros.

bell-ross-guynemer-watch.jpg

La marca también ha querido rendir un homenaje a un piloto mítico y un héroe de Francia: George Guynemer. Lo hace con una edición limitada (500 unidades) de un modelo muy especial en el que destaca el emblema de su escuadrilla (Les Cigognes) y su propio retrato en el reverso del reloj.

Web Oficial | Bell&Ross

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir