Publicidad

El ventilador Charly de Stadler Form

El ventilador Charly de Stadler Form
Sin comentarios

Publicidad

La excelente firma suiza Stadler Form está especializada en aparatos de tratamiento de aire (humidificadores, purificadores de aire, deshumidificadores, calefactores y ventiladores) que ofrecen altas prestaciones, calidad y diseño.

Bautizado con el nombre de Charly se presenta este ventilador de diseño ligero y reducido tamaño, perfecto para refrescar cualquier habitación con una brisa de buen gusto que nos recuerda a las turbinas de un reactor y con un rendimiento que lo iguala, cuenta con tres aspas de aluminio que permite mover hasta 3.000 m3 de aire por hora.

Gracias a su base realizada con zinc fundido y redondeado, el Ventilador Charly se sostiene firmemente en el suelo. Su reducido nivel de ruido es otra de las características que merece destacarse de los ventiladores de Stadler Form. Y es que algunos ventiladores hacen tanto ruido, incluso en su velocidad más lenta, que no se puede aguantar cerca mucho tiempo.

ventilador_stalder_form.jpg

Diseñado por Matti Walker. También disponible en versiones de sobremesa y de pie. Recientemente se ha lanzado un nuevo modelo que permite mover hasta 6.000 m3 de aire por hora. La serie de ventiladores Charly la puedes encontrar en Vinçon.

Web Oficial | Stadler Former

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios