Publicidad

El vaso de fiesta que te convertirá en un experto coctelero

El vaso de fiesta que te convertirá en un experto coctelero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Situación: es la una de la madrugada, tienes invitados en casa, lo que en un principio iba a ser una cena se ha transformado sin comerlo ni beberlo (o mejor dicho, después de comerlo y beberlo todo) en una improvisada fiesta. Sacas unas copas y... ¿qué bebe cada uno? ¿lo mismo de siempre? ¿aburridos combinados de una bebida espirituosa y un refresco? ¡Ni hablar!

Tú, ávido comprador online, has entrado en Poketo, una de las tiendas que más molan y te has comprado estos vasos de cocktail con receta incluida. No importa que el vino te haya subido o que no suelas ser muy bueno a la hora de mezclar: con estos vasos lo tendrás muy fácil.

Estos cuatro vasos ofrecen cuatro recetas de cocktail diferentes: Merry Widow, Moulin Rouge, Blue Devil y Brandy Sour, que no he tenido el gusto de probar pero muero por hacerlo. Su precio es de ocho dólares la unidad.

Widow
Widow 1

Poketo es una tienda física situada en Los Ángeles que también ofrece venta online, sus productos son variados: ropa, accesorios, menaje para el hogar o cosas para niños, por ejemplo. Su máxima es llevar el arte a tu vida diaria, por eso su selección de productos es siempre original y diferente.

Devil
Lemon
Moulin

Así que si os apetece un poco de shopping virtual, os invito a conocer su página web, seguro que encontráis cositas interesantes.

Más información | Poketo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir