Compartir
Publicidad

El universo olfativo de Diptyque, en El Corte Inglés de Castellana

El universo olfativo de Diptyque, en El Corte Inglés de Castellana
0 Comentarios
Publicidad

Si te gusta el mundo de las velas perfumadas, seguro que conoces la firma francesa Diptyque. Una firma de más de 50 años de perfumada trayectoria desde que nacieron en el parisino Boulevard Saint Germain, y que desde hace unos meses tiene su propio espacio en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid.

En este corner de la empresa francesa encontrarás productos elaborados sobre todo con aceites y extractos naturales con el fin de crear productos sofisticados que reinventan la naturaleza. Entre los productos que podrás encontrar, destacan especialmente sus míticas velas perfumadas, elaboradas de manera totalmente artesanal mediante una fórmula secreta para crear la cera, siguiendo la filosofía de una firma del lujo bien entendido.

Diptyque

Además, en este espacio encontrarás también sus perfumes creados con mimo durante meses; perfumes especiales con una presentación más que bonita, gracias a los sencillos frascos en los que vienen presentados, con dibujos que parecen grabados antiguos.

También encontrarás unas refinadas fragancias para el hogar y su variedad de productos para la piel, elaborados a través de una cosmética natural elaborada a partir de infusiones.

Vía | ABC Sitio oficial | Facebook Diptyque en El Corte Inglés de Castellana Sitio oficial | Diptique Paris En Trendencias Shopping | Holiday Coffret de Diptyque, las velas de esta Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio