Publicidad

El Universo creativo de Andreu Carulla

El Universo creativo de Andreu Carulla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Andreu Carulla es un genio que diseña todo tipo de cosas (artilugios, juguetes, máquinas, lámparas...). El efecto Carulla es el de un diseñador capaz de sorprender en cada diseño y propuesta. Claro está que siempre hay algún lanzado que llama a su puerta con alguna idea de lo más sugerente.

Dígase de la máquina que calienta los bollos de helado de Rocambolesc, el dulce establecimiento - a pie de calle - que han abierto los genios de El Celler de Can Roca. Dígase de un estimulador erótico 3.0. Dígase de una versión gastronómica de un "gol de Messi". Otra idea de Jordi Roca y compañía.

El Stooler

the_stooler_utoopic

Lo último del gran Carulla es El Stooler. Un artilugio que permite reutilizar y reciclar casi cualquier objeto (o forma) y convertirla en un taburete. El Stooler - un proyecto de Andreu Carulla para UTOOPIC - se compone de cuatro patas de madera y una correa con hebillas ajustables para sostener el asiento que tengas al alcance... de tu imaginación.

NeighBirds

Neigbirds de Carulla

NeighBirds también es un diseño de Andreu Carulla para UTOOPIC. Se trata de un sistema modular de casas-nido para pájaros que se ha fabricado en madera de pino tratada para exterior con una pequeña rama desmontable dónde los pájaros pueden descansar. En una (o varias unidades) para atraer a los pájaros y educar a los niños a respetar y observar la naturaleza.

Valisette

Valisette

Andreu ha diseñado para la magnífica casa LONDJI este maletín para guardar los tesoros de los niños y niñas de todas las edades. Dicen los de LONDJI que tus muñecos dormirán en su interior calentito y que podrás esconder grandes secretos, proteger tus juguetes preferidos, poner a resguardo tu pequeña granja de animales, ordenar tus lápices de colores y tus obras de arte… En este viaje te acompañarán faquires, marcianos exploradores, elefantes cuentacuentos y ogros golosos.

Piggy Bank

PiggyBank

También para LONDJI es el diseño de Piggy Bank. El cerdito que es una hucha de cartón duro que se presenta totalmente plana para ser montada sin necesidad de cola o pegamento. Fabricada con cartón reciclado, la simpática hucha Piggy Bank, además de decorar el cuarto de los más pequeños, ayudará a fomentar el ahorro entre los niños para que puedan asumir por ellos mismos algunos pequeños caprichos.

Moby Duck

MobyDuck

Me encanta Moby Duck. Un grandioso pato para jardines o piscinas. Aunque en el salón tiene que molar un montón. El gran pato amarillo, que también ha creado Andreu Carulla, ilumina sutilmente el entorno (cuenta con un sistema integrado de luz LED).

El universo Carulla es una sorpresa permanente.

Web Oficial | Andreu Carulla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir