Compartir
Publicidad
Publicidad

El último lanzamiento de Apple es un cargador de pilas

El último lanzamiento de Apple es un cargador de pilas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os aseguro que pensaba que era un fake, lo estaba leyendo y pensaba "ya están nuestros compañeros de Applesfera gastándonos una broma". Pero no, es tan real como que ya está a la venta en la web oficial de Apple por 29 euros.

Por primera vez el gigante de la manzana no apuesta por la innovación y su último lanzamiento no es más que un cargador de pilas. ¿Cómo te quedas? Últimamente todos los accesorios Apple inalámbricos (Magic Mouse, Magic Trackpad, el teclado) funcionan con pilas por lo que parece que mercado no le va a faltar.

El cargador permite recargar una o dos pilas a la vez e incluye 6 baterías tipo AA de NiMH de las que dicen que tienen una duración increíblemente larga, con una vida útil de hasta 10 años, y que prácticamente no se descargan en reposo, poniendo el ejemplo que después de un año guardadas en un cajón sólo perderían el 20% de su carga. Pero también funciona con pilas de otro fabricante.

Cargador Apple

Además de su diseño destacan como ventaja frente a cualquier otro cargador de pilas del mercado que éste es el que menos energía consume en reposo, ya que detecta cuando las pilas están cargadas y reduce considerablemente la energía empleada.

No sé, pero no termino de verlo, más que un avance me parece un paso atrás. Creo que es Apple el que se tiene que poner las pilas si no quiere perder a los millones de seguidores que tienen en el planeta y que esperan ansiosos otro tipo de lanzamientos.

Vía | Applesfera Sitio Oficial | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos