Compartir
Publicidad

El Tetris deja el mundo virtual y se convierte en juego de mesa

El Tetris deja el mundo virtual y se convierte en juego de mesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así como días atrás vimos que el juego Angry Birds abandonaba el mundo digital para volverse juego de mesa, ahora ha llegado el turno a un juego clásico e histórico: el Tetris.

Claro, dado que la compañía Techno Source ha dado forma a Tetris Link, un innovador juego de mesa para entre dos y cuatro jugadores, cuya misión es enlazar piezas del mismo color y evitar que los contricantes logren hacer lo mismo con el tono que les haya tocado en suerte.

Así, este se convierte en un entretenimiento con toques de estrategia y, cada vez que un jugador logre vincular los bloques de su color ganará puntos, mientras que quienes dejen huecos descontarán un punto. En tanto, una vez que el tablero se haya llenado, resultará ganador quien haya sumado más puntos a lo largo de la partida.

De este modo, el Tetris Link se entregará con piezas de cuatro colores, un tablero y un dado, y estará disponible a partir de junio de este año, en principio, sólo en las tiendas Barnes & Nobles y por un precio sugerido de 14,65 euros al cambio.

Vía | ChipChick Sitio Oficial | Techno Source

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos