El teléfono de la abuela

El teléfono de la abuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Están locos estos humanos. Cuando veías uno de estos teléfonos en casa de tu abuela seguro que no parabas de meterte con él y ahora te mueres por conseguir uno para dar ese toque vintage a tu salón. Lo dicho, de locos.

Haz la prueba, tú dile a cualquiera que te dibuje rápidamente un teléfono y verás como te hace la silueta de éste y no la de un Domo o cualquiera de esas moderneces que tenemos instalados ahora en nuestra casa y que hemos dejado casi abandonados. Quién lo iba a decir cuando no existían los móviles y nos pasábamos el día con la oreja pegada al fijo.

Se trata del mítico modelo Heraldo de los años 70 que en España fabricaba Citesa y en Alemania Siemnes. Ahora los puedes conseguir totalmente restaurados, con sus carcasas pintadas en rojo, azul celeste o rosa y, lógicamanete, funcionando a la perfección. Los tienes en La Casa de Los Roper por 78 euros. Es oír su Riiiiing, riiiiing e inmediatamente retroceder al pasado.

Sitio Oficial | La Casa de Los Roper

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información