Compartir
Publicidad

El teclado de LEGO que funciona

El teclado de LEGO que funciona
0 Comentarios
Publicidad

LEGO es uno de nuestros juguetes favoritos, ya que no sólo jugaremos con él en los packs prediseñados si no que también nos permite ampliar los horizontes y poner en práctica nuestras propias ideas. Así nace el LEGO Computer Keyboard, que como su nombre indica es un teclado LEGO funcional y diseñado con múltiples piezas del conocido puzzle infantil.

Ha sido diseñado por Jason Allemann, quien ha estado trabajando en él desde hace casi 10 años. Tras solucionar los múltiples problemas encontrados en el proceso, Jason ya tiene el que podría ser el único teclado hecho casi al completo con LEGO. Decimos casi al completo porque evidentemente hay algunos detalles, como la parte electrónica y la carcasa, que ha tenido que diseñarlos a medida para que el conjunto sea funcional.

Aquí arriba podéis ver un vídeo en el que Jason explica los detalles que le motivaron a iniciar este proyecto y cómo funciona el teclado, lo cual es sin duda muy sorprendente. Puede parecer algo incómodo -- y en cierto sentido Jason así lo afirma -- pero sin duda alguna es una creación única, completamente hecha a mano y perfecta para comprobar lo que LEGO es capaz de ofrecernos.

LEGO Keyboard

Vía | UberGizmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio