Compartir
Publicidad

El taburete más entretenido y bamboleante

El taburete más entretenido y bamboleante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dicen sus creadores que el movimiento es un instinto inherente al hombre. Para algunos es más que un instinto, es una compulsión. ¿O no conocéis a nadie que sea un verdadero culo inquieto? Hay personas que son, sencillamente, incapaces de quedarse quietas.

Pensando en ellas, y no en aquellos a los que ponen los nervios como cuerdas de violín, Snapp Design han creado el Orbit Stool, un taburete cilíndrico con una base redondeada que permite que el que se siente en él, se balancee como cuando subíamos a un caballito cuando éramos peques.

Orbit Stool

Además de estar acolchado, para que el balanceador se siente cómodamente, también tiene una ranura lateral en la que poder introducir revistas, libros y demás artículos de lectura. Así que el entretenimiento está asegurado.

De momento no es más que un proyecto, pero estoy segura de que más de uno compraría este taburete para tener al culo inquieto de la casa entretenido, moviéndose como un poseso, y leyendo. Una combinación estupenda y complicada de conseguir.

Vía | Trendsnow Sitio oficial | Snapp Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos