Compartir
Publicidad

El tablet de Apple, ¿para Febrero?

El tablet de Apple, ¿para Febrero?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apenas ha pasado una semana desde la última Keynote de Apple, con el nuevo iPod nano como protagonista, y ya tenemos nuevos rumores de las futuras presentaciones de la marca de la manzana.

El posible tablet es uno de los rumores más insistentes de los últimos meses (y casi años), hasta el punto que han salido decenas de imágenes de como podría ser este nuevo producto estrella de Apple.

Hoy de nuevo saltan las alarmas, ya que un periódico Taiwanes, Taiwan Economic News, ha asegurado que Apple lanzará al fin el tablet en Febrero de 2010.

Incluso se han aventurado a hablar de una pantalla de 9,6 pulgadas, multitáctil, al estilo del iPhone, un chip de P. A. Semi, y un módem 3G integrado, lo que significaría, a mi pesar, que probablemente se venderá a través de las operadores de telefonía móvil, al igual que el iPhone, con sus contratos de permanencias, sus tarifas planas, y toda la parafernalia.

Además, el periódico asegura que el nuevo producto de Apple tendrá un precio que rondará los 800-1000 dólares, aunque suponemos que si finalmente se venden asociados a contratos de datos, estos precios bajarán.

Estaremos atentos a ver si el, ansiado por muchos y odiado por algunos (por la pesadez de los rumores) tablet de Apple, al fin se presenta.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos