Compartir
Publicidad

El sofá modular de Matali Crasset para Campeggi

El sofá modular de Matali Crasset para Campeggi
0 Comentarios
Publicidad

El diseñador Matali Crasset ha vuelto a sorprendernos con la última pieza de su colaboración con la firma italiana Campeggi. Se trata de Concentré de vie y es el concepto de sofá modular llevado a su máxima expresión.

Todo encaja a la perfección y ni sobra ni falta nada. Son solo cinco elementos que pueden funcionar de manera individual o en su conjunto, dependiendo de la necesidad de cada momento.

La estructura cuenta con un pequeño colchón que puede hacer la función de esa cama auxiliar tan necesaria cuando llegan invitados a casa y deciden quedarse a dormir. Todo ello ocupando el mínimo espacio.

Matali Crasset 2

Sobre esa base, dos grandes cojines en forma de L hacen de sofá pudiéndose extraer y colocar allá donde quieras y otros dos cojines cuadrados que pueden servir de reposabrazos, reposapies o puf individual.

Matali Crasset 3

Uniendo todas estas piezas de Tetris tenemos como resultado este sofá del que nadie sospecharía todas las posibilidades que esconde.

Acaba de ser presentado en el Salón Internacional del Mueble de Milán, yo lo quiero cuanto antes en mi casa. Es una necesidad.

Vía | Designboom. Web Oficial | Campeggi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio