Compartir
Publicidad

El sofá cama QWERTY es un teclado

El sofá cama QWERTY es un teclado
0 Comentarios
Publicidad

El sueño de todo geek, llegar a casa y poder tumbarse a descansar sobre un enorme sofá con forma de teclado, apoyando la cabeza en la T y los pies en la barra espaciadora. Y no, no me he vuelto loco ni veo teclas donde no las hay, si acaso su diseñador que ha sido capaz de escalar un teclado hasta convertirlo en un sofá cama.

Se trata del sofá QWERTY del estudio de diseño italiano ZO_loft y, aunque es una pena que hayan reducido las teclas a solo 24 y por lo tanto no esté completo, el resultado es espectacular.

Más impresionante aún es que cada una de las teclas lleva incorporado un pequeño motor para que puedas controlarlas de forma independiente por control remoto.

Qwerty sofa 2

Hazte una almohada, un reposapiés con las teclas con las que más a gusto te sientas y configura esta cama hasta hacer de ella el lugar perfecto para tu relax. No podrás decir que no estás cómodo, ¿no?

Qwerty sofa 3

No sé vosotros pero yo con este sofá colocado frente a una enorme pantalla de plasma no necesito absolutamente nada más para mi habitación. Anda, que no nos gustan las teclas.

Vía | Designboom Web oficial | ZO_loft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio