Compartir
Publicidad

El set "Le Petit Chef" de Opinel

El set "Le Petit Chef" de Opinel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cuchillos Opinel no son desconocidos entre los grandes cocineros. Ni entre los aficionados a las grandes historias. Los Opinel, descendientes de una familia de herreros, comenzaron a fabricar cuchillos y navajas en el S.XIX.

La historia de la que hoy es una de las firmas más importantes del sector del cuchillo a nivel internacional, no se inicia en un garaje. Fue en una cabaña en el corazón alpino de Saboya, en el actual distrito y cantón de Saint-Jean-de-Maurienne (Francia).

Los cuchillos y navajas Opinel son reconocidos entre los mejores objetos diseñados de la historia moderna. Destacan por sus mangos de maderas naturales resistentes al agua, los golpes y al desgaste. Pero sobre todo por la perfecta calidad de los filos.

Opinel

Ahora la firma ha presentado un set - con el nombre de Le Petit Chef - dirigido a enseñar a los niños el arte de cortar con la seguridad y el estilo de los grandes chefs. El set se compone de un protector de dedos, un pelador y un cuchillo de punta redondeada.

Opinel cuchillo

Pelador y cuchillo, ambos con mango de madera de haya barnizada, incorporan un anillo de seguridad que enseña a colocar bien los dedos y evitar que la mano se deslice hacia la hoja. El protector de dedos enseña a proteger la mano que sostiene el alimento que se va a cortar, para adoptar el estilo de los grandes chefs.

Pelador Opinel

Cada producto también puede adquirirse por separado. El pelador es uno de los productos más vendidos en Vinçon.

Web Oficial | Opinel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio