Publicidad

El set "Le Petit Chef" de Opinel

El set "Le Petit Chef" de Opinel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los cuchillos Opinel no son desconocidos entre los grandes cocineros. Ni entre los aficionados a las grandes historias. Los Opinel, descendientes de una familia de herreros, comenzaron a fabricar cuchillos y navajas en el S.XIX.

La historia de la que hoy es una de las firmas más importantes del sector del cuchillo a nivel internacional, no se inicia en un garaje. Fue en una cabaña en el corazón alpino de Saboya, en el actual distrito y cantón de Saint-Jean-de-Maurienne (Francia).

Los cuchillos y navajas Opinel son reconocidos entre los mejores objetos diseñados de la historia moderna. Destacan por sus mangos de maderas naturales resistentes al agua, los golpes y al desgaste. Pero sobre todo por la perfecta calidad de los filos.

Opinel

Ahora la firma ha presentado un set - con el nombre de Le Petit Chef - dirigido a enseñar a los niños el arte de cortar con la seguridad y el estilo de los grandes chefs. El set se compone de un protector de dedos, un pelador y un cuchillo de punta redondeada.

Opinel cuchillo

Pelador y cuchillo, ambos con mango de madera de haya barnizada, incorporan un anillo de seguridad que enseña a colocar bien los dedos y evitar que la mano se deslice hacia la hoja. El protector de dedos enseña a proteger la mano que sostiene el alimento que se va a cortar, para adoptar el estilo de los grandes chefs.

Pelador Opinel

Cada producto también puede adquirirse por separado. El pelador es uno de los productos más vendidos en Vinçon.

Web Oficial | Opinel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios