Compartir
Publicidad

El secador para todo tu cuerpo

El secador para todo tu cuerpo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de los inventos que veíamos de peques en las pelis de ciencia ficcion son hoy una realidad, algunos incluso han ido más allá (nadie auguraba un éxito tan espectacular de internet), pero sin embargo seguimos haciendo a diario un montón de cosas que en pleno siglo 21 resultan un tanto primitivas.

A mí el tener que secarse con una toalla después de ducharse siempre me lo ha parecido, la de veces que habré pensado en que tampoco sería tan complicado utilizar una especie de secador para todo el cuerpo.

Pues ya está aquí, se llama Windy Hanger y es tan sencillo como una barra que expulsa aire caliente en la que el usuario puede controlar, desde su pantalla digital, la temperatura del aire, potencia y tiempo de funcionamiento.

Colocada de forma horizontal servirá para calentar tu toalla o secar el pelo, pero al desplazarla a su posición vertical bastará con que te arrimes a ella para que el aire que desprende seque todo tu cuerpo, sin nesidad de utilizar toallas ¡al fin!

Por el momento no se ha comercializado, se trata de un prototipo diseñado por Kang Danbi y Park Juan que ya ha conseguido un Red Dot Award 2009. Veréis que pronto tenemos colocado algo similar todos en nuestro baño.

Vía | Decoesfera Más Información| Red dot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos