Compartir
Publicidad

El rostro de las amantes de Tiger Woods, en un set de bolas de golf

El rostro de las amantes de Tiger Woods, en un set de bolas de golf
0 Comentarios
Publicidad

El escándalo estalló cuando surgió el nombre de una. Pero ella se le sumaron... ¡11 más! Al parecer, Tiger Woods no solo era bueno en los campos de golf, sino también con las mujeres.

Doce amantes, un posible y millonario divorcio, adicción al sexo (?), ingreso en un instituto de rehabilitación, pedido de perdón público y, todo ello, aprovechado por la compañía canadiense Creative Classics que dio forma a la Mistress Collection, una colección de bolas de golf con los rostros y los nombres de esas doce mujeres.

Una idea que, a poco de ser lanzada a la venta, se convirtió en todo un éxito de ventas en el mundo entero. Claro, dado que la firma recibió pedidos desde lugares muy lejanos.

Mistress Collection

Así, el producto se entrega en una caja negra y dorada en cuyo interior se encuentran las doce bolas blancas con los rostros y los nombres de Rachel, Cori, Jaimee, Holly, Kalika, Joslyn, Jamie, Loredana, Mindy, Julie, Theresa y Cougar.

De este modo, al ingresar al sitio oficial del producto, se podrá conocer la historia que une a Tiger con cada una de sus amantes, a qué se dedican y un poco de sus vidas.

En tanto, la Mistress Collection continúa a la venta a pesar del enojo de algunas de las mujeres y puede adquirirse por 36,20 euros al cambio más gastos de envío.

Sitio Oficial | Tail of the Tiger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos