Publicidad

El rincón perfecto para enamorados de la cocina italiana: descubre Capperi Gourmet

El rincón perfecto para enamorados de la cocina italiana: descubre Capperi Gourmet
Sin comentarios

Publicidad

En la calle Fernando VI de Madrid encontramos un rinconcito que nos hace viajar a Italia: Capperi Gourmet, una tienda de productos de la cocina italiana que además tiene servicio Take Away. ¿Su especialidad? Por supuesto, las pastas, tienen más de 50 tipos de pasta fresca diferentes, algunos que seguramente no conocías. Pero Capperi Gourmet es más que pasta, ¿quieres descubrirlo?

Capperi Gourmet es el lugar perfecto para darte un homenaje a la italiana: desde las barras de pan elaboradas con levadura madre, pasando por una gran variedad de salsas, aceites y vinagres pero también deliciosos quesos o jamones de la gastronomía italiana. Encontrarás productos difíciles de conseguir en otros lugares, por ejemplo, la salsa de brécol negro de Calabria, las mermeladas de Moreno Cedroni, una exquisita preparación para hacer en tu casa la salsa pesto o quesos mascarpone, burrata y provolone.

Capperi

Capperi Gourmet además, me parece un rinconcito con mucho encanto: la decoración en verde recuerda al color de los olivos de los campos de Italia, a pesar de ser un local muy pequeño, tiene todo lo que necesitas. Es de estos lugares en los que notas que quienes lo han creado han logrado un sueño y eso se nota en el trato y la atención.

Así que si estás pensando en organizar una cena romántica este fin de semana, recibir invitados en casa o simplemente darte un buen homenaje pásate por esta tienda gourmet y déjate sorprender.

Sitio Oficial | Capperi Mercato Italiano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir