Compartir
Publicidad
Publicidad

El reto de Alaska en eBay

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos lo explica perfectamente Alaska en este vídeo. Gracias al reto que eBay (el portal de compras del que ella es gran admiradora) le ha propuesto: renovar parte de su vestuario y su mobiliario por otro nuevo sin necesidad de gastarse ni un euro.

No está mal, ¿no?, pues todos los fan fatales que hay repartidos por el mundo están que se suben por las paredes de la emoción. Ya se han puesto en subasta y compra directa hasta 29 artículos exclusivos de la cantante con los que siempre han soñado sus fans. Discos inéditos, esos vestidos y cazadoras inimitables y sus peculiares bolsos, así como parte de su extravagante mobiliario te está esperando en eBay.

Eso sí, no te lo pienses demasiado, algunas de las pujas terminan dentro de cuatro días. Los que finalmente se hagan con alguno de los objetos subastados podrán pedir a Alaska que se los firmen en persona, ya que la entrega se realizará en una fiesta que tendrá lugar en Madrid a finales del mes de abril.

A partir de entonces la vendedora se convertirá en compradora e invertirá el dinero recaudado en nuevo vestuario y mobiliario a través de eBay. Si encuentras algo que piensas que puede gustarle, díselo en el Facebook del Busca Chollos en el que se conectará los días 6 y 13 de abril a las 18:00 horas. Si finalmente compra alguna de tus propuestas te llevas 300 euros de regalo.

Yo casi que me alegro de que haya dejado de ser un seguidor suyo hace un par de discos. ¡Qué peligro!

Vídeo | YouTube Vía | eBayers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos