Compartir
Publicidad

El reloj que llevaba esa arquitecta en la portada de El País Semanal

El reloj que llevaba esa arquitecta en la portada de El País Semanal
0 Comentarios
Publicidad

Oye, David, ¿puedes decirme algo sobre el reloj que llevaba una arquitecta que salía en la portada de El País Semanal el otro día?. Sí, el 10 de octubre. Baja al contenedor, rebusca por allí... ¡Cinco domingos después!.

Pero por una amiga la vida. Media hora más o menos. Allí estaba ella. Lucía Cano, arquitecta y socia de José Selgas. Un par de camuflados que encuentran la inspiración en la chistera de sus experiencias vitales. ¿Has visto ese tractor?. Aquí huele a la Lonicera caprifolium... que evita las macetas. Luego van a Badajoz y aparece un Palacio de Congresos.

Takumi Watch

A SelgasCano les gustan los clientes jóvenes porque habitan en “nuestro mismo camping” y a Lucía este reloj que también le encanta a mi amiga. Nos gusta a los tres. Un TAKUMI Led Watch.

Simple pero muy sofisticado. Sus diseñadores son muy jóvenes. Son además japoneses y amigos de los guiños sutilmente irónicos, fíjate en las saetas. Lucía se ha decantado por la correa verde, que va con ellos. No es fácil elegir. El precio asequible: 54 euros.

Web Oficial | TAKUMI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio