Compartir
Publicidad

El Reloj Nixon 42-20

El Reloj Nixon 42-20
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 42-20 de NIXON. Un estándar especial. Un mito simple y joven. Denominado así por sus 42 mm de esfera. Para fundir la VISA con decoro y decisión. También podemos irnos a algo más asequible, ¿400 euros?. Luego te cuento.

Si entramos de lleno en el proceso de fundición (2.000 euros) nos aconsejan olvidarnos del oro o del titanio… ¿recuerdas? y quedarnos el de la imagen de arriba. El estándar de NIXON, versión lujo. Suave, elegante. Es la nueva cerámica de alto rendimiento a prueba de arañazos. Para plateros (parné). Y ahora…

42-20 NIXON oro rosa

... lo prometido. Aquí está: el asequible. Lo tiene todo: caja de acero inoxidable. Sumergible a 200 atm, como todos los 42-20 de Nixon. Más que apto para bucear o surfear. Armis de acero o correa de poliuretano con cierre patentado por la marca californiana. La corona no está del revés. ¿Haces surf?. Inspiración.

Cosas de trabajar en California entre dosis altas de skate y playa. Se lleva rosa... a la playa. B/N élite. Aquí tienes uno todavía más barato (379 euros). Del chiringuito a la ola sin quitarse… el reloj. Me quedo (chico) con el rosa-oro de la segunda imagen (chica) por algo menos de 500 euros. Playa.

Web Oficial | NIXON

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos