Publicidad

El reloj Eclipse de Jacob Jensen

El reloj Eclipse de Jacob Jensen
Sin comentarios

Publicidad

En el año 2007 la revista Wallpaper publicaba un artículo en el que su autor afirmaba que si existiera la opción de vivir en un lugar donde todo estuviera proyectado por un único diseñador este sin duda debería ser el danés Jacob Jensen.

Y aunque actualmente sea su hijo Timothy Jacob Jensen el responsable de la compañía que creara el que fuera durante décadas el diseñador de Bang&Olufssen, las colecciones de esta auténtica firma de autor mantienen el rigor y la belleza que siempre les caracterizaron.

Lo último en su magnífica colección de relojería ha sido un reloj de señora, premio de diseño Red Dot 2013, que en Jacob Jensen han denominado Eclipse. Un reloj de pulsera que parece no solo querer decirnos la hora sino ofrecerse como una pieza de joyería en forma de un brazalete de acero inoxidable pulido en plata, oro o negro con un acabado PVD.

JACOB_JENSEN_Eclipse

Como todo buen diseño, en el de este reloj disponible en esfera de dos tamaños (54mm y 58mm), la forma responde a la necesidad de pensar una pieza delicada pero resistente para una mujer activa que quiere llevar en su muñeca un complemento distinguido y moderno de un clásico del diseño con mayúsculas.

Web Oficial | Jacob Jensen Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir