Publicidad

El reloj de Mika para Swatch

El reloj de Mika para Swatch
Sin comentarios

Publicidad

Que Swatch tiene en el mercado algunos de los relojes más seductores del mercado es algo en lo que muchos coincidiremos. No son relojes de lujo si no mucho más económicos, y quizá por ello son perfectos para el día a día. Si a todo esto le sumamos las posibilidades que brindan sus coloridos diseños el resultado es un amplio catálogo donde podemos elegir casi lo que tengamos en nuestra imaginación.

Una de sus últimas creaciones viene de la mano de Mika, el cantante pop que en esta ocasión ha colaborado con Swatch para plantear dos diseños denominados KUKULAKUKI, similares entre sí salvo por el uso de ciertos pequeños cambios en los colores. Lamentablemente parece que en España sólo se pondrá a la venta el de color azul.

Swatch Kukulakuku
Swatch Kukulakuku

Swatch Kukulakuku es una edición limitada a 999 unidades que, según la web de Swatch España, tendrá un precio de 999 unidades cifradas en 55 euros cada una de ellas, nada caro. Lo malo es que por ahora aparece como no disponible, esperemos que de forma temporal hasta que regularizan su limitado stock.

http://shop.swatch.com/es/es/SubMenus/Watches/Collections/Mika-5410.html

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir