Compartir
Publicidad

El reloj de Gucci en edición especial para los Grammy

El reloj de Gucci en edición especial para los Grammy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mucho me temo que tenemos ante nosotros una de esas piezas que muy pocos pueden alcanzar y mucho menos calzarse en la muñeca. No sólo porque lo firme una marca como Gucci, de por sí fuera del bolsillo medio, sino porque se trata de una edición más que especial.

Con motivo de los premios Grammy 2012, Gucci ha vuelto a colaborar con la academia en la creación de un reloj que conmemore la gala número 54, y juntos han ideado el Gucci GRAMMY Museum. Su diseño tiene todos los ingredientes de la marca y del evento. Por un lado, el diseño de la correa está salpicado del logotipo de Gucci, mientras que en la esfera se ha serigrafiado con oro el nombre del modelo.

El tamaño de la esfera no es pequeño, 49 milímetros de diámetro, suficientes para mostrar en la pantalla digital todas las funcionalidades con las que se ha dotado al reloj: cronógrafo, taquímetro, podómetro, cronómetro y hasta una opción para aquellos que se hagan a la mar con regularidad.

Este reloj además contribuye a la iniciativa del museo de los Grammy para preservar la música, de manera que se pueda conservar el mayor número de piezas y no perdamos grandes grabaciones de gente como Louis Armstrong o Thomas Waller.

Eso sí, del precio ni hablamos. No se ha publicado, pero creo que tendríamos que donar unos cuantos órganos para lucir este reloj en la muñeca.

Vía | Hypebeast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos