Compartir
Publicidad
Publicidad

El reloj binario de 4 bits, una "geekada" para la muñeca

El reloj binario de 4 bits, una "geekada" para la muñeca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay gente muy geek – con cariño – que sí, sería capaz de llevar uno de estos en su muñeca. Porque hay que reconocerlo que es un reloj muy específico que muy pocos entenderán. Y os lo dice alguien que lleva años estudiando informática y que pretende labrarse el futuro en la profesión (sic).

El reloj binario de 4 bits es un reloj de muñeca que en vez de números o símbolos en cada franja horaria mostrará una cadena de 4 bits binarios: la sencilla 0001, 0010, 0011, ..., 1100 donde un punto negro indicará el 1 y el punto blanco el 0. Fácil para los que alguna cuenta – unas cuantas – nos hemos chupado en binario, un regalo ideal si tienes un conocido que piensa que en el mundo sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no. Mítica camiseta, por cierto.

Si nos fijamos en el precio, el 4-bit binary watch – no se han comido mucho la cabeza con el nombre – sale a 62 euros a sumarle gastos de envío, que actualmente se encuentran rebajados a 7 euros en lo que respecta a envíos internacionales.

Vía | SlashGear
Más información | Cadence Watch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos