Publicidad

El regreso de las J'Hayber

El regreso de las J'Hayber
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Estas sí que son míticas. ¿Quien no ha tenido unas J’Hayber blancas con sus tres bandas azules y sus característicos agujeros en la puntera, en su infancia? Unas o un montón, yo creo que era el único modelo de zapas que utilizaba, claro que tampoco había tanta variedad como hoy en día. Aún no habían llegado Adidas y Nike a revolucionar el mercado.

Lo que no puedo entender es como han esperado tanto a relanzarlas, con el cariño que las tenemos en nuestro país. Pero al fin ha llegado ese momento, la marca española de zapatillas con más solera ha presentado su nueva colección para esta primavera-verano.

Con el espirítu de aquellos 80 en los que triunfaron pero adaptadas a la tendencia en calzado deportivo de esta década. Anda que no ha llovido desde entonces.

Las hay para todos los gustos, desde el modelo bota que más se asemeja al diseño original presentado ahora en tres colores: azul, rojo y gris, a la gama en colores fluorescentes. Pasado y futuro ahora en tus pies.

jhayber

En cuero o tela pero todas con una combinación de colores de lo más retro. Sería absurdo que una marca tan nostálgica como esta renunciara ahora a su pasado, el permanecer en nuestra memoria desde entonces es su principal baza.

j hayber 2

Creo que va a ser inevitable y que muchos la primera vez que nos reencontremos con ellas en la zapatería no vamos a poder evitar regresar a nuestra infancia llevándonoslas a casa.

j hayber 2

Veremos si siguen manteniendo la premisa de un calzado de calidad a un bajo precio o se ha contagiado de sus competidores actuales. Las veces que habré dicho: “Mama, cómprame unas J’Hayber”.

Vía | Neo2 Blog
Sitio Oficial | J’Hayber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir