Compartir
Publicidad

El regalo de Navidad: para los sobrinitos de Sol

El regalo de Navidad: para los sobrinitos de Sol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año la Navidad de mi familia girará en torno a los más pequeños: mis sobrinos Thiago y Emilia. Es que luego de tantos años de festejarlo entre mayores, la llegada de los peques trajo alegría y un espíritu navideño diferente.

Luego de pensar qué regalarles a ambos opté por hacerles un mismo regalo a los dos. No es que quiera ahorrar en ellos, pero me pareció una fabulosa idea que pudieran compartir juegos y divertirse juntos. Así, encontré este trineo hinchable doble, el Cozy Cruiser Double Baby Sled, en el que ambos podrán pasear y disfrutar de la nieve. ¡Es que los dos son fanáticos de cuanto medio de locomoción se les cruce por el camino! Y, claro, este sería uno nuevo en su vida.

Además, se me ha ocurrido que, para poder utilizarlo durante el verano, no sería una mala idea pasear en trineo por la arena de la playa que tanto les gusta a mis hermosos sobrinos.

El precio de este producto es de poco más de 41 euros. Por lo que saldré a comprar más regalos para sumarle a este. Es que ellos se lo merecen porque este año se han portado muy bien.

Vía | Babygadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos